Tala y poda en altura de árboles en Madrid






Diferencia entre tala y poda en altura



Consideramos oportuno aclarar la diferencia entre tala y poda, ya que algunos de nuestros clientes confunden estos servicios.




TALA:
El servicio de tala de árboles consiste en cortar el árbol por su raiz de modo que este ya no puede crecer. En ocasiones también es necesario realizar la tala en altura.





PODA EN ALTURA:
El servicio de poda de árboles consiste en cortar determinadas ramas del árbol de modo que el árbol sigue viviendo y creciendo.



Seguridad, sinónimo de calidad



En Grupo Roncero nos tomamos muy en serio la seguridad, tanto de nuestros trabajadores como de las instalaciones del cliente, por eso el personal dispone de los EPI (Equipos de Protección Individual) que garanticen su seguridad, así como disponemos de seguro de responsabilidad civil que garantice los posibles daños que pudiéramos ocasionar al realizar nuestros servicios de tala y poda en altura.

Tenga en cuenta que el responsable final en caso de accidente del personal, si se encuentra dentro de su parcela, es usted, por eso le recomendamos que se asegure que la empresa que le presta este servicio disponga de seguros y medios necesarios para ofrecer un servicio seguro.

Confíe la tala o poda de su parcela únicamente a profesionales