Jardinería








Proyecto



Realizamos planos, cálculos ymediciones, eleboramos 3D y animaciones. Realizamos el diseño profesional de tu espacio exterior.



Imagen




Imagen



Contrucción



Tras aprobación del presupuesto, y construimos todo el jardín y elementos como piscinas, pavimentos y pérgolas, iluminación y mobiliario.








Mantenimiento



Somos una empresa pionera en el mantenimiento de áreas de jardines para empresas y particulares en toda España. Mantenimientos en comunidades, piscinas, praderas, setos, arbustos y arbolado.



Imagen








RIEGO AUTOMATICO



Tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades. Somos flexibles y nos adaptamos al tamaño de su jardín. No importa si es un jardín unifamiliar, comunidad o empresa. Somos profesionales y sacaremos partido a las posibilidades que tenga su jardín. Un buen cuidado hará que esté mucho más bonito.

Instalamos toda clase riegos automáticos y semiautomáticos que mejor se adapten a su jardín y a sus necesidades hídricas y presentáremos, si fuera posible, opciones de ahorro de agua que pueden pasar incluso por diseñar un xerojardín.

Creemos que la elección del material de riego es un pilar fundamental en el diseño y por eso BIOservicios utiliza siempre primeras marcas con garantía.






Tratamiento Fitosanitario



Ponemos a su alcance las mejores técnicas en control de plagas, fumigación de jardines y tratamientos para el control de insectos. Para evitar plagas y enfermedades en su jardín mantenga las plantas fuertes y vigorosas, así sus plantas serán mucho más resistentes a los parásitos.

Llámenos para cualquier duda. Primero identificamos la plaga o enfermedad que está afectando la planta, elegimos el producto más indicado, la dosis correcta y el momento de aplicación. También ofrecemos para la fumigación de sus jardines productos y remedios ecológicos como el azufrem el agua jabonosa y muchos más.



Imagen




Imagen

Mantenimiento, talas y podas



La poda de mantenimiento consiste en la eliminación de:

  • Ramas muertas, quebradas o enfermas
  • Tocones
  • Rebrotes que salen de la base del árbol o del suelo
  • Chupones (ramas que nacen con mucho vigor y crecimiento vertical)
  • Algunas ramas que se entrecruzan o se rozan
  • Ramas que tocan cables eléctricos o edificios o que dificultan el paso de personas o vehículos
  • Ramas con riesgo de rotura
  • En algunos árboles se poda para evitar las flores o frutos, como por ejemplo los Chopos