Otros servicios






Control de plagas



BIOservicios Roncero posee las licencias y los requisitos necesarios para realizar tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección. Le ofrecemos soluciones para eliminar cualquier tipo de plaga: avispas, chinches, cucarachas, hormigas, roedores… Nos encargamos del diseño y la aplicación de tratamientos personalizados, dirigidos tanto a la eliminación de la plaga como a la toma de medidas preventivas para que no vuelvan a aparecer y siempre tratando de respetar el medio ambiente.



Desinfección



El objetivo principal de cualquier desinfección se puede expresar como: mantener los espacios, e instalaciones de uso humano, libres de microorganismos patógenos: virus, bacterias, hongos etc. Estos seres vivos no perceptibles; pueden provocar graves enfermedades en los usuarios de las instalaciones.

Es necesario realizar analíticas microbiológicas, para determinar el número de unidades formadoras de colonias presentes. La desinfección es una herramienta para el control sanitario de la población; ya que los edificios e instalaciones donde trabajamos, son el hábitat ideal para la proliferación de microorganismos dando lugar a la denominación “Síndrome del edificio enfermo” que contiene toda una patología que podemos desarrollar los usuarios y trabajadores de estos edificios.



Desratización



El objetivo principal de cualquier desratización se puede expresar como: mantener la población de roedores dentro del umbral de tolerancia según el área de que se trate. Esta definición, no nos dice nada sino identificamos cuál es ese “umbral de tolerancia”, lo que resulta difícil de estandarizar, ya que dependerá de las condiciones ambientales y estructurales de la zona objeto de actuación. Si nos centramos en las condiciones que existen mayoritariamente en nuestro entorno, “un umbral de tolerancia”, sería mantener “controlada” la población de roedores, es decir:

Que no se advierta presencia en la vía pública, en zonas privadas, en las industrias… y no tengan implicaciones sanitarias o ambientales.



Desinsectación



El objetivo principal de cualquier tratamiento de desinsectación se puede expresar como: mantener la población de artrópodos dentro del umbral de la tolerancia según el área de que se trate. Esta definición, no nos dice nada sino identificamos cuál es ese “umbral de tolerancia”, lo que resulta difícil de estandarizar, ya que dependerá de las condiciones ambientales y estructurales de la zona objeto de actuación.

Si nos centramos en las condiciones que existen mayoritariamente en nuestro entorno, “un umbral de tolerancia”, sería mantener “controlada” la población de insectos, es decir; evitar daños materiales, económicos, higiénico – sanitarios, etc. y asegurar como mantener los mejores niveles de vida en las instalaciones empleando para ello los mejores métodos, productos y medios humanos posibles.






Proyectos y Obras



Llevamos a cabo proyectos de nueva construcción y reformas de: Viviendas, locales comerciales y naves industriales. Reformas y licencias de locales incluyendo obra civil e instalaciones, eliminación de barreras arquitectónicas y adecuación a normativa vigente. Implantación de mobiliario de diseño en oficinas y naves industriales. Decoración y diseño de ambientes. Diseño de mobiliario, recepción, mobiliario urbano e iluminación.





Reformas de portales



La accesibilidad o supresión de barreras arquitectónicas en edificio, consiste en reformar o rehabilitar los edificios a fin de conseguir las personas con dificultades de movilidad consigan ser autónomas y puedan hacer uso de sus inmuebles.

Si necesita que le asesoren sobre los trabajos que necesita su vivienda o comunidad para conseguir un edificio accesible no dude en ponerse en contacto con nosotros.













Diseño de locales



Grupo Roncero aúna los aspectos técnicos y funcionales propios de los proyectos de arquitectura, reformas y obras, con la búsqueda de soluciones que satisfagan los diseños más personales y exclusivos, todo ello con un exhaustivo control de los plazos de ejecución y una rigurosa coordinación de todos los especialistas y profesionales que intervienen.

Nuestra misión como compañía, es ofrecer a nuestros clientes la máxima atención y compresión a sus necesidades, y aportar desde nuestra organización, las mejores soluciones.










Reformas de Naves Industriales



Tanto si desea una renovación de imagen de sus instalaciones, como si desea una ampliación o cambio de actividad de las mismas tenemos una solución a su medida, nuestro equipo les acompañará desde el inicio para dar forma a su idea desarrollar un proyecto de reforma totalmente personalizado.

Nos adaptamos a sus necesidades de ejecución y plazo para que su negocio nunca pare de funcionar.













Construcción de vivienda nueva



Intervenimos en todo el proceso de la construcción de tu vivienda desde la misma elección de la parcela, gestionando su precio, su orientación, normas urbanísticas (no en todas las parcelas se puede construir lo que realmente queremos), así como el diseño y proyecto de su casa ideal.

Siempre realizando el diseño y proyecto de acuerdo con el comprador, para que quede a su gusto y que se adapte a las necesidades específicas de cada familia. Conseguirás al fin la casa de tus sueños.









Servicios de limpieza





Limpiezas de mantenimiento



Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.




Limpiezas generales



Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción.




Limpiezas especiales



Tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigraffiti y tratamiento de fachadas.




Servicios complementarios



Retirada de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.










Limpieza de obra



  • RECOGIDA Recogemos muebles y bártulos viejos que no necesites más, ropa, colchones, macetas, basura, restos de jardines…
  • VACIADO Vaciamos todo tipo de instalación. Pisos, casas, chalets, fincas, naves, locales, oficinas, cafeterías, fábricas, almacenes.
  • LIMPIAMOS Síndrome de diógenes. Limpiamos todo tipo de instalación.
  • DESESCOMBRAMOS Después de una obra son muchos los escombros que hay que recoger.








Floristería



En Floristería Roncero disponemos de los servicios que usted necesita. Nos ajustamos a sus necesidades. Llámenos o venga a vernos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

  • Ramos de novia
  • Centros de mesa
  • Decoraciones:
    • Decoración de iglesias
    • Decoración de eventos
    • Funerarias
    • Ocasiones especiales
  • Regalos de bebés
  • Jardines